Bio

El mundo de la Selección ha evolucionado mucho con la llegada del Social Media. ¡Quién me diría hace años que podría unir dos cosas que tanto me gustan: Redes Sociales y Reclutamiento!

El Social Media Recruitment ha llegado a nuestro país y está dispuesto a quedarse y evolucionar. Además, puedo prometerte que es muy divertido  y te hará la vida como Reclutador mucho más fácil. Sí, tiene mucho curro y actualización constante, ¡pero es el futuro!

Mi nombre es Leticia Huélamo Portugal y me dedico al mundo del Reclutamiento y la Selección. Apasionada de las Redes Sociales y actualmente formándome en Social Media Recruitment. Pero como esto no consiste en contarte mi CV, te pongo el link por si quieres visitarme en Linkedin es.linkedin.com/in/leticiahuelamo/

Para dedicarte a esta profesión debes ser un cacharreador nato (Sí sí, como lo oyes). Debes estar en continua actualización, ansioso de aprender nuevas herramientas que aparezcan, nuevas formas de reclutar… No conformarte, y principalmente nunca rendirte. Si te dedicas a esto, sabrás que hay perfiles muy pero que muy difíciles de encontrar. A mí eso me da más fuerzas para seguir adelante y alcanzar resultados.

Me propongo a escribir este blog para ayudar a todas esas personas que se dedican a la selección a incorporar las Redes Sociales en su trabajo.  Yo también estoy en proceso de aprendizaje por lo que me encantaría poder aprender de vosotros, que compartamos truquitos y principalmente, que disfrutemos de esta profesión tan gratificante.

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en:

leticia.huelamo@outlook.com

¡Espero que disfrutes del blog y te sea de utilidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>