Welcome September!

¿Quién dijo depresión postvacacional? ¡Bienvenido Septiembre! Parecía que el verano no llegaría nunca y se ha pasado volando. Me encanta el verano; días más largos, más tiempo libre que compartir con tus seres queridos, estamos más morenitos y más guapetones :) Para mí, este verano ha resultado ser muy intenso, donde he vivido momentos muy feliz y otros no tanto…

También he cerrado etapas. Una de ellas, la finalización del Posgrado en Social Media y RRHH 2.0 que he realizado en Inesdi. Han sido meses de duro trabajo, pero ha resultado ser una experiencia muy positiva. He tenido el privilegio de haberlo compartido con grandes profesionales y por encima de todo, grandes personas. Estoy segura de que mis tres incondicionales me estarán leyendo. ¡Gracias por haberme apoyado tanto con el blog!

Otra novedad, es que desde el 19 de agosto estoy trabajando como becaria en el Dpto. de RRHH de Microsoft. Estoy tan emocionada… Seguro que va a ser un gran año; voy a aprender mucho de gente muy talentosa.

A nivel personal, ha sido un verano también de cambios, de habituarme a vivir sin una de las personas más importantes de mi vida… Estas cosas te enseñan, que la vida es corta y que hay que aprovecharla. El consuelo que me queda, es que ha vivido una vida plena, ha sido feliz y ha hecho feliz a los demás.

He tenido la suerte de poder compartir unos días con mi familia en mi querida Asturias y cargar pilas. ¿A que es una preciosidad?

 Asturias

También le he dado caña al blog. Voy a incorporar novedades, como son las colaboraciones de otros blogueros, que aporten su punto de vista, y den esa bocanada de aire fresco (y ya de paso, no os saturéis de mi presencia ;) ) .

¿Qué os parece que llamemos a esta sección Express Yourself? Refleja lo que quiero que sea: un lugar donde transmitan su esencia, donde puedan expresarse, aporten sus puntos de vista, ideas, etc. Empezaré en Octubre, y tengo un invitado para inaugurarlo que os va a quitar el hipo! :)

Hay más novedades, pero son sorpresa; hay que dar un poco de intriga a la situación. Que tengáis muy buena vuelta de vacaciones y os espero por el blog, que viene esta vuelta al cole con más fuerzas que nunca ;)

 

2 thoughts on “Welcome September!

  1. Hola Leticia:

    Ha sido un placer coincidir contigo en el Posgrado de Inesdi. Además de una gran profesional de RRHH 2.0 he descubierto a una gran persona:))))))

    Proactiva, llena de energía, apasionada, siempre dispuesta a ayudar a los demás aportando valor y éxito a todo lo que te propones:))))))

    Te deseo muchos éxitos en tu nueva etapa profesional que será para mi todo un lujo que podamos compartir.

    Un besazo

  2. Leticia ¡Me encanta la fuerza que irradias!. Las vacaciones te han sentado de maravilla.

    Estoy impaciente por ver las novedades que vas a a incorporar y ¡deseando que me quites el hipo!

    Te mereces todo lo que consigues, porque impregnas de pasión, aire fresco y arrojo todo lo que rodeas.

    :) ))) Simplemente gracias por ser así y compartirlo con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>